POLÍTICA DE CALIDAD
DESARROLLO MULTILATERAL S.L. (DEM) es una entidad europea de consultoría internacional, situada en España. Se crea como un proyecto empresarial orientado a cubrir necesidades estratégicas en el ámbito público, privado y del tercer sector; prestando servicios de alto valor y calidad a gobiernos, administraciones públicas, organizaciones internacionales, organizaciones no gubernamentales, sociedad civil, agentes locales y al sector privado.
Los resultados obtenidos por nuestros expertos se someten a un análisis cuidadoso, para garantizar que los productos finales sean técnicamente rigurosos y capaces de superar las expectativas más exigentes de nuestros clientes.
La Dirección se compromete a cumplir con los requisitos aplicables y la mejora continua de su Sistema de Gestión de la Calidad y a ser responsable de su eficacia, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de los clientes y de todos los grupos de interés relevantes, así como los requisitos legales y reglamentarios aplicables a su productos y servicios.
Para alcanzar estos objetivos DESARROLLO MULTILATERAL S.L. (DEM) ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad con respecto a la norma ISO 9001, y ha adoptado esta Política que representa el compromiso de:
- La Dirección en la Mejora Continua de sus actividades, productos y servicios y del propio Sistema de Calidad mediante el análisis de datos.
- Se busca la Satisfacción de nuestros clientes, garantizando productos y servicios sin defectos, de calidad, en el plazo deseado por ellos y a precios competitivos, como forma de asegurar la continuidad y crecimiento de la organización; a su vez se busca satisfacer los requisitos explícitos e implícitos de las Instituciones Financieras Multilaterales en sus especificaciones y el cumplimiento de las obligaciones contractuales para la satisfacción de éstas.
- Dotar a los consultores y empleados de los medios necesarios para el adecuado desempeño de sus funciones.
- El compromiso del cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, con la legislación y normativa vigente que sean de aplicación, manteniendo una conducta de permanente adecuación a los mismos.
- Comprometerse y responsabilizar a los empleados en el logro de los objetivos de calidad y desarrollo de la empresa con el fin de mejorar los resultados de los procesos de realización de productos y servicios y la penetración de la empresa en nuevos mercados.
- Seleccionar proveedores calificados de bienes tangibles e intangibles y controlar sus suministros para lograr el nivel de calidad definido y la sostenibilidad de la empresa.
- Establecer alianzas para la realización de productos y servicios con el fin de mejorar la estrategia definida.
- Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
El Sistema de Gestión de Calidad es adecuado al propósito de DESARROLLO MULTILATERAL S.L. (DEM), y está basado en el conocimiento y valoración de sus procesos.
Esta Política es el marco de referencia para establecer objetivos, con los que mejore de manera continua la calidad de los servicios que prestamos y la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad. Con miras a dicha mejora continua, se revisará y actualizará la Política de Calidad.
Se insta a todos los empleados e interesados en el éxito de DESARROLLO MULTILATERAL S.L. (DEM) para que apoyen esta Política de Calidad y realicen su trabajo de forma tal que se puedan alcanzar y revisar los objetivos de mejora de calidad que se vayan estableciendo de acuerdo con la misma.
Madrid, lunes 9 de agosto de 2021.